31.12.09

FELIZ 2010 PARA EL MUNDO !

FELIZ AÑO 2010 les desea Ivo en su blog.

"Llegó la hora de despedirse... un año más. Ha pasado el 2009, repleto de alegrías y tristezas, emociones de toda índole. No ha sido un año fácil lo supongo para muchos. Para mí este año fue una prueba constante y creo que he tratado siempre de superarla aunque se me ha hecho difícil en variadas oportunidades.

A nivel emocional pasaron muchas cosas. Desde abandonar el bachillerato, mi cabeza estallaba de problemas, hasta contarles a mis padres de un secreto que mantuve guardado durante casi cinco años.

En abril conocí al amor de mi vida, al menos eso creo yo.

Fue un año especial cuando de lo laboral se trata. Tuve mi primer experiencia laboral: Vendedor en un local de Adidas.

Y en cuanto a todo lo publicado fue un año e-x-c-e-l-e-n-t-e. Así es! Cuentos, poemas y documetales que han tenido un éxito increíble en Internet. Cada vez escribo mejor y ustedes se dan cuenta de eso. Es por esto que estoy muy feliz ahora. La denuncia social estuvo presente durante todo el año, tanto, que hasta he creado un blog exclusivo para este tema. Mucha responsabilidad social plasmada en mis escritos y eso se notó.

Y la frutilla de la torta: Proanimal, una organización de voluntarios y activistas defensores de los derechos animales en Uruguay, creada por mí y mi amigo Agustín Rubiños. Excelente.

Gracias. Nada más me queda agradecerles a ustedes, los que me siguieron a cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y... todo este año 2009.

Ahora el 2010 asoma por la ventana y hay muchos proyectos en mi mente... Ya verán!


Felicidades para todos.
FELIZ AÑO NUEVO 2O1O !
"