1.11.08

AMY WINEHOUSE AL HOSPITAL OTRA VEZ

Luciendo sumamente delgada y demacrada, la cantante británica Amy Winehouse fue internada en un hospital londinense por problemas respiratorios. Al parecer, la intérprete de Rehab padece de una infección en el pecho.

El portavoz de la cantante salió a negar que fuera internada en una clínica de desintoxicación. “Amy está bien, solo va a realizarse un chequeo por un problema en el pecho. Espera regresar pronto a casa”, aseguró mediante un comunicado, según informó el diario Daily Mail.

La prensa británica empezó a especular acerca de que habían sido ingresada a un centro de rehabilitación por sus problemas con las drogas y el alcohol, para evitar así ser arrestada por no acudir a una citación judicial por haber golpeado a una fanático en un concierto.

En junio de este año, la cantante pasó unos días internada en el hospital por padecer de enfisema pulmonar, enfermedad que se le presentó a causa de su adicción a las drogas.

Los médicos le advirtieron que si no dejaba la cocaína, el crack y la marihuana, podría perder la voz y fallecer por sus constantes enfermedades respiratorias. La cantante reconoció hace un año que también tiene problemas de anorexia.