22.10.08

"UN NIÑO VIOLENTO"

UN NIÑO VIOLENTO / de Gente Inválida / 3er Single.


Ellos llevan consigo un arma de fuego
¿Qué nos está pasando?
Solo veo inocencia en sus ojos
No hay otra cosa en ellos

Aparentan ser algo que no son
¿Quién puede ayudarlos?
Su infancia se ha perdido
Y ya no existen soluciones para ellos

No quiero verlos más así
Me lastima
No quiero verlos más así
Me entristece
No quiero verlos más así
Me duele


Ellos llevan consigo un arma de fuego
Tan pequeños, tanta preocupación
Maldita guerra que lo quiso así
¿Qué está sucediendo aquí?

Aparentan ser algo que no son
Su infancia se ha perdido
Y ya no existen soluciones para ellos
¿Quién puede ayudarlos?

No quiero verlos más así
Me lastima
No quiero verlos más así
Me entristece
No quiero verlos más así
Me duele


Me duele ver a un niño
en la guerra
Me duele ver a un niño
con un arma

No quiero verlos más así
Me lastima
No quiero verlos más así
Me entristece
No quiero verlos más así
Me duele


· IVOGARCEV octubredomilocho